Sabemos lo mal que se pasa, deja que te ayudemos, somos especialistas en Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Aplicamos un programa que da muy buenos resultados, llámanos sin compromiso alguno y te contamos en una sesión informativa gratuita nuestro programa.
Tendrás también la oportunidad de hablar con otras personas que han pasado por ello y se han curado.
Los motivos que llevan a una pareja a tomar la decisión de iniciar una terapia de pareja/sexual suelen ser muy variados y complejos. Los celos, la falta de comunicación, los problemas sexuales como falta de erección, eyaculación precoz o retardada, dolor durante la penetración, miedos o simplemente la falta de deseo pueden suponer una grave carga para la vida de la pareja, en ocasiones es la rutina, una infidelidad, falta de deseo y en otras se trata de un deterioro en la relación de pareja.
La vida en pareja es un ciclo formado por diversas etapas relacionados con importantes cambios en la relación y que requieren de nuevas habilidades, capacidades y de esfuerzo para superarlas con éxito. La superación de dichos retos fortalecen la pareja y los hace madurar. Otras veces uno de los miembros no lo logra y se produce una situación dolorosa, incluso la separación.
Sabemos que la mayoría de las relaciones infelices pueden cambiar. Nuestra propuesta no es reconstruir la relación actual, sino comenzar una nueva… pero con la misma persona.
La terapia de pareja es una oportunidad para conocer mejor a la pareja y comprender las dificultades de la relación. Consiste en la búsqueda de un espacio común donde poder buscar las soluciones conjuntamente a dichos problemas. La terapia de pareja ofrece una objetividad que favorece a la escucha y el diálogo en una relación que generalmente se ve inmersa en reproches y recriminaciones repetitivas propios de una comunicación cerrada. Ofrecemos ayuda a parejas en crisis buscando alternativas para transformar las crisis en una oportunidad de cambio y mejora y crecimiento de cada uno de sus miembros.
PERITAJES
Peritajes Jurídicos: custodias, secuelas psicológicas, malos tratos, abusos sexuales, acoso laboral…